La W RadioLa W Radio

Regiones

Encuentran muertos a los dos niños indígenas en Inzá, Cauca

​​​​​​​Se trata de dos menores de 7 y 9 años de edad, que al parecer fueron asesinados por su padre, quien también acabó con la vida de su esposa.

Foto: Foto suministrada por familiares

Foto: Foto suministrada por familiares(Thot)

Las autoridades confirmaron que fueron hallados sin vida y enterrados los dos niños de 7 y 9 años de edad que habían sido reportados como desaparecidos, luego que su padre se los llevara de su vivienda localizada en la vereda La Milagrosa, zona rural de Inzá, Cauca.

El alcalde del municipio, Gelmis Chate, explicó que los menores fueron hallados por la Guardia Indígena a pocos metros de la vivienda del progenitor John Rivera, quien al parecer los asesinó y los enterró. Posteriormente, el individuo acabó con la vida de su esposa e intentó suicidarse en Popayán.

“El Gobernador, la Guardia y los cabildantes los encuentran cerca de la casa del señor, que fue quien los asesinó”, agregó el mandatario.

Los organismos de socorro, las autoridades ancestrales y comunidades campesinas e indígenas de la zona había desplegado gigantescos operativos en una zona de páramo, en el sector de Río Sucio, entre Totoró e Inzá, pues el individuo les dijo a las autoridades que los dejó abandonados en ese sector.

Sin embargo, los habitantes los encontraron en la vereda La Milagrosa, cerca de un cementerio.

El responsable de estos hechos permanece en el Hospital San José de Popayán, custodiado por la Policía Nacional, y en las próximas horas la Fiscalía General de la Nación le imputará cargos por los delitos de feminicidio y homicidio.

Las víctimas de estos hechos son Edith Johana Parra León de 26 años de edad, asesinada el sábado 22 de abril en un inquilinato en Popayán, y los dos niños identificados como Wepe y Sek, uno de ellos en condición de discapacidad.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad