Escuche ahora

Vidas W

Con Equipo W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Encuentran restos óseos en zona rural de Ventaquemada, Boyacá

En las últimas horas las autoridades encontraron un cráneo a pocos metros de otros restos hallados a mediados de marzo de este año.

Fueron hallados los restos óseos que pertenecerían a Ernesto Cuervo Méndez, quien se encuentra desaparecido desde el 22 de noviembre de 2015. Foto: Getty Images

El pasado 18 de marzo las autoridades informaban del hallazgo, en la vereda Parroquia Vieja del sector Portochuelo del municipio de Ventaquemada de los restos óseos que pertenecerían a Ernesto Cuervo Méndez, quien se encuentra desaparecido desde el 22 de noviembre de 2015.

(Le puede interesar: Boyacá se queda con la clínica Esimed de Tunja)

Para esa fecha se encontró el cuerpo con prendas de vestir y zapatos, como característica principal una platina en la tibia derecha, ante el hallazgo Herminda Cuervo Méndez de 44 años de edad quien menciona que su hermano se encuentra desaparecido lo reconoce justamente por la platina en la pierna al igual que la ropa.

Sin embargo en las últimas horas la Policía informó del hallazgo de un cráneo muy cerca, a cuatro metros, donde fueron encontrados los otros restos por lo cual no se descarta que sean del mismo de Ernesto Cuervo Méndez.  

Por lo anterior el Instituto de Medicina Legal tomó muestras de ADN a los familiares con el fin de confirmar o descartar que los restos sean de la misma persona.