La W RadioLa W Radio

Regiones

Envían a la cárcel a otro implicado en homicidio de editor del Canal 14 de Cali

Según informaron las autoridades, el capturado sería responsable de herir con arma blanca a la víctima.

Según informaron las autoridades, el capturado sería responsable de herir con arma blanca a la víctima.. Foto: Getty Images

Según informaron las autoridades, el capturado sería responsable de herir con arma blanca a la víctima.. Foto: Getty Images(Thot)

Con medida de aseguramiento intramuros fue cobijado César David Oliveros Cabal, presunto autor material del homicidio de del editor del Canal 14, Hans Wilson Borja Rodríguez, ocurrido el 11 de octubre de 2017, en Cali.

Así lo determinó el Juzgado Octavo de control de garantías, al acoger la petición de la Fiscalía General de la Nación, por los delitos de homicidio agravado y hurto calificado.

Los hechos materia de investigación, ocurrieron en el barrio Caldas, de la capital vallecaucana, cuando la víctima fue atacada con arma blanca por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, en un intento de frustrar el hurto de un teléfono celular, del que fuera víctima otro ciudadano.

Oliveros Cabal se presentó ante las autoridades, rindió interrogatorio de indiciado y devolvió el equipo celular hurtado. En dicho interrogatorio manifestó ser la persona que atacó con arma blanca el editor del Canal 14.

La Fiscalía lo presentó ante el Juez de control de garantías y el formuló cargos por los delitos de homicidio agravado y hurto calificado. En las audiencias preliminares Oliveros Cabal no aceptó los cargos.

Por determinación del Juez, el hoy procesado, de 18 años de edad, debe cumplir la medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Por los mismos hechos se encuentra privado de la libertad Andrés Fernando Serna, alias Mongol, capturado por miembros del CTI de la Fiscalía de Cali, con apoyo de la Fuerza Aérea, en noviembre de 2017 en Popayán (Cauca).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad