Escuche ahora

Música de hoy y siempre

Con Eduardo Peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Envían a la cárcel a presunto homicida de jefe de seguridad de la gobernadora del Valle

El hombre había sido capturado el pasado martes 9 de octubre en el Hospital Universitario del Valle.

Envían a la cárcel a presunto homicida de jefe de seguridad de la gobernadora del Valle. Foto: Cortesía Policía Nacional

En las últimas horas un juez envió a la cárcel al presunto autor del homicidio del Teniente de la Policía, Duver Orlando Daza Gil, jefe del esquema de seguridad de la gobernadora del Valle.

El crimen ocurrido el pasado 6 de octubre en el barrio Colseguros al sur de Cali.

El detenido es conocido como Alias Caliche, quien tiene antecedentes judiciales y una condena de prisión por hurto y tráfico de armas, que cumplía en su lugar de residencia.

Durante la audiencia de control de garantías, la Fiscalía presentó evidencias y material probatorio que permitieron esclarecer que este sujeto fue quien, disparó un arma de fuego en contra del uniformado, en un intento por robarle su motocicleta.

La captura de alias Caliche se realizó el pasado martes 9 de octubre, cuando salía del Hospital Universitario del Valle, luego de recibir atención médica especializada, tras recibir un disparo en la espalda.

La Fiscalía le imputó cargos como presunto autor responsable de los delitos de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico, y porte de armas de fuego, accesorios, partes, y municiones, en concurso con hurto calificado y agravado.