La W RadioLa W Radio

Regiones

EPM no cobrará el consumo de energía eléctrica a evacuados por Hidroituango

La exención aplicará desde el 12 de mayo hasta la fecha en la que se levante la alerta roja por parte de las autoridades competentes.

EPM no cobrará el consumo de energía eléctrica a evacuados por Hidroituango . Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo

EPM no cobrará el consumo de energía eléctrica a evacuados por Hidroituango . Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo(Thot)

Debido a la orden de evacuación permanente de carácter preventiva dada por Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres (SNGRD), EPM tomó la decisión de no cobrar el consumo de energía eléctrica para las familias evacuadas en el corregimiento de Puerto Valdivia, municipio de Valdivia, desde el 12 de mayo hasta la fecha en la que se levante la alerta roja por parte de las autoridades competentes.

Esta decisión cubre también a las familias evacuadas en los municipios de Cáceres y Tarazá, entre el 16 de mayo y el 14 de junio, cuando fue cambiado el nivel de alerta por SNGRD. 

En su compromiso con estas comunidades, la empresa también congeló, desde las citadas fechas, el cobro de la cuota de conexión del programa Habilitación Viviendas, la cuota de financiación de saldos de cuentas de servicios públicos y la cuota de la tarjeta Somos, para quienes aplique.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad