Regiones

Erradican “olla” de microtráfico en Santa Marta

El operativo se logró gracias al trabajo investigativo de la Policía judicial y las denuncias de la comunidad.

La vivienda demolida había sido objeto de varios allanamientos en meses anteriores. Foto: Cortesía Policía Metropolitana

La vivienda demolida había sido objeto de varios allanamientos en meses anteriores. Foto: Cortesía Policía Metropolitana(Thot)

El alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, junto al comandante de la Policía Metropolitana, coronel Gustavo Berdugo, realizaron en las últimas horas la demolición de una vivienda que era utilizada para comercializar todo tipo de sustancias alucinógenas.

El operativo, que se realizó en el cerro de Las Tres Cruces al norte de Santa Marta, se logró gracias al trabajo investigativo de la Policía judicial y las denuncias de la comunidad aledaña.

La vivienda demolida, recordó el coronel Gustavo Berdugo, comandante de la Policía Metropolitana, había sido objeto de varios allanamientos en meses anteriores. Allí fue desarticulada una banda delincuencial dedicada al tráfico local de estupefacientes, que según las investigaciones, tendría nexos con la banda delincuencial “Los del Río”, cuyo cabecilla era Carlos Alberto Sierra Obregón, alias Tambor.

Durante 2018, siete viviendas fueron objeto de extinción de dominio por parte de las autoridades locales por estar relacionadas con la venta y comercialización de sustancias alucinógenas.

“Continuaremos  en la lucha incansable y derribar hasta la última ‘Olla’ y cerrarles el paso a todos los traficantes de drogas que operan esta ciudad, que afectan en gran manera la convivencia y seguridad ciudadana de todos los samarios”, dijo el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad