Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Erre, alta cocina, ambiente acogedor y la vista más hermosa de Cartagena

Ubicado en el Hotel Las Américas Torre del Mar en Cartagena de Indias y la Ciénaga de la Virgen, Erre de Ramón Freixa ofrece platos de alta cocina, en un ambiente acogedor.

Restaurante Erre . Foto: #AliadosW

Erre es una creación de Ramón Freixa, chef español con dos Estrellas Michelin por su restaurante en Madrid, que combina lo mejor de la gastronomía mediterránea, con la típica caribeña. 

Cuenta con cuatro ambientes. Tapas, para encuentros informales, donde se degustan exquisitos bocados y una extensa carta de cócteles. Bistronómico, que oscila entre lo elegante y lo informal, se especializa en alta cocina al carbón. Terraza Effe sirve la exquisita gastronomía de Erre al aire libre, con una hermosa y serena vista.

Por último, Gourmet entrega un menú degustación al que su autor llama “experiencias gastronómicas” y combina con los licores más finos, está decorado con gran delicadeza y detalles de lujo, sinónimos de alta cocina mundial. Erre cuenta además con una de las más completas cavas de vino de la ciudad.

Así, cuatro opciones de lujo, para deleitar los sentidos y ser feliz, en la ciudad más hermosa de Colombia.

Restaurante Erre 

Reservas: (+57) 5 672 4240 (+57) 5 672 4242 Ext. 8130 - (+57) 315 496 8536
Ubicación: Hotel Las Américas – Cartagena de Indias , Torre del Mar. Piso 10 – Anillo Vial, Sector Cielo Mar – Ciudad de Cartagena de Indias – Colombia
Horario: Martes a Domingo 12:00pm - 3:00pm y 7:00pm - 11:00pm / Gourmet 7:00pm - 9:30pm
Capacidades: Tapas: 40 / Bistronomico: 50 (más reservado 12 personas) / Gourmet: 25 
Página Web: http://errederamonfreixa.com/