La W RadioLa W Radio

Regiones

Es triste ver el estado en que está nuestro escenario deportivo: Jossimar Calvo

Sin cubierta se está quedando el Coliseo Eustorgio Colmenares en Cúcuta.

Coliseo Eustorgio Colmenares en Cúcuta . Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo

Coliseo Eustorgio Colmenares en Cúcuta . Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo(Thot)

Los fuertes vientos que se han presentado en los últimos días en Cúcuta, ocasionaron que la cubierta del coliseo Eustorgio Colmenares Baptista se desprendiera y dejara a la intemperie el escenario; donde diariamente entrenan los gimnastas nortesantandereanos.

Aros, aparatos de la rama femenina y colchonetas presentan humedad, debido a la lluvias que se han registrado y que han empezado a deteriorar los únicos médios, con los que cuentan jóvenes como Jossimar Calvo para entrenar en la ciudad.

El deportista cucuteño Jossimar Calvo señaló "es algo muy triste lo que está pasando en el coliseo, al ver el estado en que está nuestro escenario deportivo, donde entrenamos todos los días y donde hay varias disciplinas".

"Normalmente sufrimos cuando hay lluvias, porque la infraestructura está mal, entonces cuando llueve...sabemos que debemos madrugar a secar colchonetas, a sacar el agua y se van pudriendo poco a poco nuestros aparatos, con los que entrenamos y los únicos que tenemos".

"Por eso queremos hacer el llamado a quien esté a cargo de este escenario deportivo, nos ayude a mejorar estas condiciones, en esto momento al ver esto tan crítico necesitamos más respaldo...ésto es nuestra motivación, para que todo esté en buen estado".

Los entrenadores de la liga de gimnasia de Norte de Santander, habían advertido con anterioridad, las graves consecuencias que podrían ocasionar no actuar a tiempo pero se hizo caso omiso.

Por el momento, no se ha conocido una comunicación de las autoridades en Cúcuta sobre la situación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad