Regiones

Escritores, plumas y editoriales listos para la IX Feria del Libro en Manizales

Una de las novedades que se tendrá para esta versión es la literatura de ciencia ficción.

Entre el 25 y el 30 de septiembre se llevará a cabo la Feria del Libro en Manizales en su novena versión. Foto: Adrián Rodríguez (W Radio)

Entre el 25 y el 30 de septiembre se llevará a cabo la Feria del Libro en Manizales en su novena versión. Foto: Adrián Rodríguez (W Radio)(Thot)

Entre el 25 y el 30 de septiembre se llevará a cabo la Feria del Libro en Manizales en su novena versión. Allí podrán disfrutar, como propios y visitantes, los mejores exponentes de la literatura colombiana e internacional.

Una de las novedades que se tendrá para esta versión es la literatura de ciencia ficción, donde se podrá gozar también de una alianza importante con una sala de cine en la capital de Caldas.

Alrededor de $100 millones de pesos será la inyección económica que brindará la Universidad de Caldas, con el fin de apoyar la logística del evento. Luis Miguel Gallego, director de la Feria del Libro en Manizales, indica que en esta versión se podrá tener programación en diferentes sitios de la ciudad, como lo son los parques y diferentes bibliotecas.

Entre los escritores invitados a Manizales están:

  • Carlos Chernov, de Argentina
  • Catalina González Vilat, de España
  • Adela Muñoz Páez, de España
  • Luis Noriega, de Colombia
  • Antonio Mora Vélez, de Colombia
  • Víctor Diusabá Rojas, de Colombia
  • Jorge Franco, de Colombia

Estos son solo algunos de los 30 escritores que brindarán sus historias y novedades editoriales a los asistentes al evento.


Foto: Adrián Rodríguez (W Radio)

Cerca de 19 sellos editoriales llegan a Manizales, donde se tendrá una novedad en materia de actividades descentralizadas en el municipio de San José. También se tendrá una alianza importante con la Biblioteca Nacional de Colombia y por eso las actividades que se realicen en las diferentes universidades y colegios de la ciudad de las puertas abiertas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad