La W RadioLa W Radio

Regiones

Estamos confiados de la Justicia donde demostraremos nuestra inocencia: Alcalde Montería

El actual alcalde y exalcalde de Montería están siendo investigados por presunta corrupción en la construcción del Coliseo Miguel Happy Lora.

Estamos confiados de la Justicia donde demostraremos nuestra inocencia: Alcalde Montería. Foto: Alcaldía de Montería

Estamos confiados de la Justicia donde demostraremos nuestra inocencia: Alcalde Montería. Foto: Alcaldía de Montería(Thot)

El alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García, aseguró sentirse tranquilo pese a la radicación del escrito de acusación en su contra por parte de la Fiscalía, por presunta corrupción en la construcción del emblemático escenario deportivo, Coliseo Miguel Happy Lora, el cual debía estar culminado en el año 2012 de acuerdo con los tiempos fijados.

Estamos tranquilos, confiados en Dios, confiados en la Justicia donde demostraremos nuestra inocencia, demostraremos que en el Coliseo no se perdió un solo centavo, que la obra se hizo bien; que los problemas que tuvo la obra en tiempos fueron problemas de diseños, diseños que no hizo la alcaldía de Montería en un escenario que no es del departamento. Todo esto lo demostraremos”, expresó el mandatario municipal.

Por estos hechos, también es investigado el exalcalde de Montería, Carlos Eduardo Correa. A ambos la Fiscalía les imputa los presuntos delitos de peculado por apropiación, interés indebido en la celebración de contratos, prevaricato por omisión y falsedad ideológica en documento público.

El alcalde y exalcalde de Montería fueron capturados el pasado mes de junio y posteriormente fueron dejados en libertad por un juez de control de garantías pero aún continúan vinculados al proceso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad