La W RadioLa W Radio

Regiones

Este domingo se vuelven a abrir las puertas del estadio Metropolitano de Barranquilla

Culminaron los trabajos en la instalación del nuevo gramado.

El estadio Metropolitano se encuentra listo para que ruede el balón. Foto: Secretaría de Deportes del Distrito de Barranquilla

El estadio Metropolitano se encuentra listo para que ruede el balón. Foto: Secretaría de Deportes del Distrito de Barranquilla(Thot)

En diálogo con La W, el secretario de Deportes del Distrito de Barranquilla, Joao Herrera, anunció que el estadio Metropolitano se encuentra listo para que ruede el balón este sábado 18 de marzo de 2017 en el partido entre el Junior de Barranquilla y el Once Caldas de Manizales, tras haber culminado los trabajos de instalación del nuevo gramado.

“Estamos muy contentos. El estadio se sometió, a partir del 26 de noviembre del año pasado, a unos trabajos especiales, específicos, (para) construir una nueva grama al reemplazar el gramado existente por uno nuevo. Además, se hicieron unos trabajos de mantenimiento en todas las tribunas y en las escaleras de acceso a las graderías (…) (también) se hizo mantenimiento de pintura, mantenimiento estético y trabajamos en la iluminación”, declaró el secretario.

Aseguró también que los trabajos se realizaron para que la Selección Colombia pueda disfrutar de un campo de juego en excelentes condiciones, y poderle brindar a los jugadores y al cuerpo técnico la tranquilidad de que Barranquilla cuenta con un terreno cuyo gramado se encuentra a la altura de los estadios más importantes del mundo.

“Nosotros esperamos que no haya ninguna queja, con todo lo que hemos trabajado es de última tecnología (…) se ha trabajado con personas profesionales, es la misma grama que en verano tiene el Santiago Bernabéu y el Camp Nou. Inclusive, el cuerpo técnico de la Selección Colombia ha dicho que así se ven las canchas de Europa, que no hay nada que envidiarles”, puntualizó Herrera.

La Selección Colombia jugará en Barranquilla el próximo jueves, cuando enfrente a la Selección de Bolivia en la próxima fecha de eliminatorias. “Se ha puesto el estadio al 100% preparándonos para el partido de Colombia el próximo jueves 23”, señaló.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad