Regiones

Este es el mejor momento para invertir en la nueva Santa Marta: María Angélica Vesga

La Directora de Ventas de Construcciones Express comparte las ventajas de invertir en los nuevos proyectos que se están construyendo mirando de frente a la Sierra Nevada.

Construcciones Express.

Construcciones Express.(Thot)

Si usted creía que la oferta inmobiliaria de Santa Marta sólo se limita a los proyectos en primera línea de playa, es momento de girar su mirada hacia la sierra, más precisamente al sector de Villas de Santa Cruz, donde el estrato 3 está creciendo de forma organizada con conjuntos residenciales, centros comerciales, supermercados, escuelas y parques que están cautivando a locales y extranjeros. San Antonio Condominio es el nuevo proyecto de Construcciones Express, una de las pioneras en construir en este sector.

San Antonio es un proyecto estrato 3, con características de un proyecto estrato 4, el cual cuenta con ocho amenidades: Piscinas para adultos y niños; parque infantil, cancha de fútbol 5, salón social, BBQ, salón de juegos, gimnasio y sala de cine. "Cada vez son más las personas que visitan nuestra sala de información e invierten en nuestro proyecto, pues les presentamos un sector eficiente, organizado, con una hermosa vista y rodeado de las vías de acceso más importantes de la ciudad" comenta Maria Angélica Vesga, cuyos comentarios coinciden con las estadísticas de Camacol Santa Marta, que posicionan el estrato 3 de la ciudad como uno de los más altos en ventas. "Con el nuevo plan parcial de la Alcaldía Distrital, ahora el sector contará con el parque lineal más grande del departamento. Una obra urbana que hará de Villas de Santa Cruz un referente de urbanismo" concluye la samaria.


María Angélica Vesga, Directora de Ventas Construcciones Express

San Antonio Apartamentos (Sólo 2 torres):

En lanzamiento, apartamentos desde 66 hasta 73 m2 con parqueadero asignado, 3 habitaciones con closet y dos baños terminados; cocina integral y vista a la Sierra Nevada.

San Antonio Casas (Condominio Residencial): En lanzamiento, casas desde 92,92 hasta 100,59 m2, con parqueadero, depósito, reservas de agua, tres habitaciones con closet (principal con vestier), tres baños terminados, cocina integral, patio social y de labores, iluminación LED y fachada de ladrillo a la vista.

...

Urbanización San Antonio (Conjunto abierto): Sólo 15 casas en construcción ubicadas al lado del condominio cerrado y las cuales cuentan con las mismas características.

El proyecto se encuentra ubicado a 5 minutos del Centro Comercial Buenavista y varias universidades.

Teléfonos: (316) 867 6894 – (317) 639 5799

Página Web: www.construexpress.co.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad