Regiones

Estudiante completa 10 días en huelga de hambre en Popayán

Javier Granda determinó continuar su protesta para respaldar a sus compañeros, e insistir en la necesidad de asignar más recursos para la educación superior pública.

Estudiante completa 10 días en huelga de hambre en Popayán. Foto: Cortesía Javier Granda

Estudiante completa 10 días en huelga de hambre en Popayán. Foto: Cortesía Javier Granda(Thot)

En el Parque Francisco José de Caldas de Popayán continúa la protesta de los estudiantes de la Universidad del Cauca en el marco de la movilización nacional con la que buscan más recursos para la educación superior pública.

Javier Granda, estudiante de Ingeniería Física y Derecho, completó 10 días en huelga de hambre, y aseguró que determinó continuar en su manifestación para apoyar las peticiones de sus compañeros en todo el País, y exigir educación de calidad.

Recientemente levantaron la huelga de hambre el estudiante Andrés Meneses, quien protestó con ese mecanismo durante 10 días, y el administrativo Leonardo Burbano, quien lo hizo ocho días.

El campamento instalado hace dos semanas se mantiene frente a la Catedral en el Sector Histórico, como símbolo de manifestación pacífica para expresar la preocupación por el desfinanciamiento que según los voceros proviene desde el año 1992.

Granda señaló que mantendrá su protesta a la espera de que el Gobierno acoja los pliegos de peticiones.

Cortesía Javier Granda

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad