Regiones

Estudiantes de Santander no recibieron PAE como castigo de mal comportamiento

Cerca de cuatro días, estudiantes de décimo grado de un colegio de Mogotes no habrían recibido alimentación por comportamientos "vandálicos".

15 niños no recibieron pae por mal comportamiento . Foto:

15 niños no recibieron pae por mal comportamiento . Foto:(Thot)

Cerca de 15 estudiantes de décimo grado de colegio Instituto Técnico Isaías Ardila Díaz ubicado en Mogotes habrían tenido actos de grosería con otros alumnos en el restaurande de la institución, lo que obligó al comité del colegio a tomar la decisión de castigarlos con la restricción de alimentos provenientes del PAE.

Libia Janeth Ardila, rectora del Instituto Técnico, dijo que la ración suspendida era industrializada  y fue como medida disciplinaria y por ser actos vandálicos

"Algunos estudiantes del grado décimo llegaron al restaurante del colegio, sacaron a los niños empujándolos de las filas, tiraron las sillas, insultaron a las señoras manipuladoras del restaurante , debido a eso, el comité se reunió y determinó que por un acto de indisciplina y vandalismo se restringe el alimento, se suspendieron a esos chicos del 14 al 17 de mayo para lo que es la ración industrializada", dijo la rectora. 

Actualmente los menores reciben el refrigerio como lo venían recibiendo, luego del castigo que decidió realizarle el comité de la institución. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad