Regiones

Estudiantes de Uniatlántico rechazan encuesta virtual como mecanismo para volver a clases

Algunos jóvenes aseguraron que "desconocerán" los resultados de la convocatoria.

Se decidió la realización de una consulta abierta a los estudiantes sobre si continuar o no con el cese académico en la Universidad del Atlántico. Foto: Colprensa

Se decidió la realización de una consulta abierta a los estudiantes sobre si continuar o no con el cese académico en la Universidad del Atlántico. Foto: Colprensa(Thot)

Este 14 de noviembre, continúa la consulta virtual en la Universidad del Atlántico para los 24.619 estudiantes, con el propósito de definir si se reanudan las clases.

Sin embargo, algunos jóvenes aseguraron que “desconocerán” los resultados de la convocatoria.

“El Consejo Académico insiste en mantener una encuesta virtual donde las preguntas inducen al error, porque no hay posibilidades de responder contrariamente a las intenciones de la encuesta. No existe ningún tipo de control que pueda demostrarles a los estudiantes un verdadero resultado. Por tal razón, los estudiantes decimos que el espacio donde se decidió el paro fue una asamblea multiestamentaria y ese es el espacio que es legítimo para levantar un paro”, señaló Jesús Orozco, representante de los estudiantes.

Por otra parte, los estudiantes han convocado a una nueva marcha, para el día de mañana, donde le pedirán al Gobierno Nacional que destine los recursos para la educación pública.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad