Regiones

Estudiantes europeos de movilidad en las UTS

Seis estudiantes de Francia y uno de Bélgica cursan el segundo semestre de movilidad académica en las Unidades Tecnológicas de Santander.

Estudiantes extranjeros UTS.

Estudiantes extranjeros UTS.(Thot)

Seis estudiantes de Francia y uno de Bélgica cursan el segundo semestre de movilidad académica en las Unidades Tecnológicas de Santander. Los jóvenes europeos amplían sus conocimientos en el programa Profesional en Marketing y Negocios Internacionales.

Pertenecen a la Universidad Aix – Marsella. Según el jefe de la Oficina de Relaciones Internacionales (ORI) de las UTS, Bernardo Patiño, es un convenio entre las dos instituciones que permite la movilidad estudiantil.

“Ellos desarrollan proyectos con nuestros estudiantes. Es un intercambio de conocimientos y cultural que ha permitido una retroalimentación. En la institución cada día buscamos ese reconocimiento internacional y nos escogen por la calidad académica de nuestros programas”, señaló el jefe de la ORI.

Simon Lucingo, estudiante de Bélgica, expresó que ha mejorado el manejo del español y ha cambiado su concepto de Colombia. “Volvería sin dudar. Han sido muy buenos los profesores y nuestros compañeros de las UTS. En las clases aprendemos mucho”.

Para Scharihene Kebbati, estudiante de Francia, la experiencia ha sido enriquecedora. “He conocido nuevas teorías del marketing y negocios internacionales en Colombia. Cuando vuelva a casa tendré más bases para terminar mi proyecto de grado”.

...

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad