Regiones

Exalcalde de Malambo, ahora subdirector financiero de la CRA, denuncia amenazas

Recibió un ultimátum de que debe abandonar la ciudad o atentarán contra él y su familia.

Adolfo Bernal denunció que desde hace dos años viene recibiendo ataques criminales en su contra. Foto: Getty Images

Adolfo Bernal denunció que desde hace dos años viene recibiendo ataques criminales en su contra. Foto: Getty Images(Thot)

Se trata de Adolfo Bernal, quien en diálogo con La W denunció que desde hace dos años viene recibiendo ataques criminales en su contra.

“En el año 2017, trataron de incendiarme mi camioneta en la puerta de mi casa, después en el mes de septiembre me hicieron unos disparos, y en el 2018 recibí amenazas extorsivas, y resulté herido en un atentado a bala”, contó Bernal.

El exalcalde de Malambo y ahora subdirector Financiero de la CRA, señaló que los ataques ya fueron denunciados y que el día 26 de enero volvió a recibir amenazas vía WhatsApp, donde le daban un ultimátum.

“Me dan 72 horas para irme de Barranquilla con mi familia, porque atentarían contra cualquier miembro. Lo más preocupante de todo esto, es que por todos esos actos ni siquiera me han llamado de la Fiscalía a rendir versión, ni siquiera me han llamado a ampliarla, hay un completo silencio y hermetismo, cayendo en la impunidad. Las amenazas llegaron vía WhatsApp, me lo mandaron al teléfono mío y en simultánea al teléfono de mi esposa”, afirmó Bernal.

Bernal indicó que no tiene con que señalar a nadie de estas amenazas y además no sabe por qué las recibe.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad