La W RadioLa W Radio

Regiones

Exitoso rescate de hija del alcalde de Sipí, Chocó, secuestrada en Cali

El operativo se llevó a cabo en una vivienda de la comuna 15, al oriente de la ciudad.

Exitoso rescate de hija del alcalde de Sipí, Chocó, secuestrada en Cali. Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo

Exitoso rescate de hija del alcalde de Sipí, Chocó, secuestrada en Cali. Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo(Thot)

El Gaula de la Policía, rescató en el oriente de la capital del Valle a Sara Largacha, hija del alcalde Luis Ángel Largacha del municipio de Sipí, departamento del Chocó y quien habría sido secuestrada el pasado 4 de agosto, en el barrio Ciudad Córdoba, de Cali.  

La joven de 19 años fue ubicada en una vivienda de la comuna 15, donde delinque la estructura delincuencial “los haitianos”, posibles autores del hecho. En el momento del rescate, la hija del mandatario chocoano tenía los ojos vendados y permanecía en precarias condiciones de salubridad.

En el operativo fueron capturadas dos personas: Se trataría de la compañera sentimental de alias “el paisa” presunto líder de la estructura y un hombre de nacionalidad venezolana que cumplía la función de custodio de Sara.

En la acción policial también fue incautada un arma de fuego tipo revólver, con la que se presume los delincuentes atemorizaban a la joven. Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente para que se determine su responsabilidad en este caso y se les defina su situación judicial.


 


 


foto

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad