La W RadioLa W Radio

Regiones

Explosión de mina en Cúcuta deja tres mineros muertos

Cuatro mineros que fueron rescatados presentaron quemaduras debido a la explosión.

La acumulación de gases habría provocado la explosión que ocasionó la tragedia en la mina. Foto: Cortesía Esmeralda Rojas

La acumulación de gases habría provocado la explosión que ocasionó la tragedia en la mina. Foto: Cortesía Esmeralda Rojas(Thot)

Los organismos de socorro culminaron las labores de rescate de tres mineros que permanecían atrapados en la mina Diamante 1, ubicada en zona rural de Cúcuta. La primera hipótesis que se maneja sobre el hecho es que la acumulación de gases provocó la explosión que ocasionó la tragedia.

La emergencia se presentó en las primeras horas de este viernes 15 de diciembre. El hecho dejó a otros cuatro mineros con politraumatismos y heridas de primer y segundo grado, quienes fueron trasladados a clínicas de la ciudad de Cúcuta.

Los primeros heridos fueron identificados como José Rafael Puentes y Juan Galvis Peña. Estos trabajadores ya se encuentran fuera de peligro.

Las autoridades investigan las causas que generaron el accidente en ese lugar y los permisos de funcionamiento de la mina ubicada en el corregimiento San Pedro, zona rural de Cúcuta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad