Regiones

Expreso Brasilia lo acerca a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

Barranquilla, conocida como la Puerta de Oro de Colombia, hoy es sede de la fiesta deportiva más importante de Colombia en los últimos años.

Foto: Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

Foto: Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018(Thot)

El impacto positivo para el comercio y desarrollo de la ciudad, se puede ver reflejado en los escenarios deportivos que se han remodelado para albergar todas las disciplinas de los juegos. Barranquilla está lista para recibir a propios y visitantes, quienes pueden llegar a la ciudad desde cualquier parte de Colombia gracias a la comodidad y seguridad que ofrece Expreso Brasilia.

En el recorrido de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, se alzan varios escenarios deportivos, entre los que destacan: el Estadio Roberto Meléndez, el estadio Edgar Rentería, el Coliseo Humberto Perea y el Complejo Acuático, sin lugar a dudas, una de las joyas de la corona para estos juegos, el emblema que le deja a Barranquilla este importante acontecimiento.

Estamos ante un evento de grandes magnitudes, y no puedes quedarte sin asistir, ¿Qué esperas? A través de la app o la página web de Expreso Brasilia puedes asegurar tu tiquete a la fiesta deportiva más importante de Colombia en los últimos años.

Expreso Brasilia

Línea amable: 018000518001 o #502

Página web: https://www.expresobrasilia.co/ 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad