Regiones

Exsenador Salazar pide investigar a diputado Murillo en Cauca

José Darío Salazar, excongresista conservador, aseguró que las prácticas irregulares deben ser investigadas. Además, afirmó que el diputado ha incurrido en "doble militancia".

La W conoció un video en el que se observa al diputado Édgar Murillo recibiendo 20 millones de pesos en efectivo dentro de un automóvil. Foto: Colprensa

La W conoció un video en el que se observa al diputado Édgar Murillo recibiendo 20 millones de pesos en efectivo dentro de un automóvil. Foto: Colprensa(Thot)

El exsenador de la República por el Partido Conservador, José Darío Salazar, se refirió a los videos en los que aparece el diputado del Cauca, Edgar Murillo, recibiendo dinero en un vehículo y pidió que sus actuaciones sean investigadas.

“Esas prácticas irregulares deben ser investigadas y debe caer a quien corresponda todo el peso de la ley, porque esas prácticas atentan contra la democracia”.

Salazar descartó ser “amigo político” del expresidente de la Asamblea Departamental, e incluso, aseguró que en repetidas ocasiones denunció de manera formal a Murillo ante las directivas de su partido a nivel nacional por doble militancia.

Recordó que, en la reciente campaña al Senado de la República, el diputado, siendo integrante del Partido Conservador, confirmó su apoyo de manera pública al exgobernador y hoy congresista Temístocles Ortega Narváez de Cambio Radical.

“Lejos estoy políticamente del diputado Edgar Murillo, a quien vengo cuestionando desde hace muchos años porque él ha venido transgrediendo y atentando contra los principios y las normas legales que rigen al conservatismo colombiano”, agregó.

El exsenador aseguró que quien actúa contra los principios y la moral de su propio partido, puede caer fácilmente en otras prácticas irregulares.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad