La W RadioLa W Radio

Regiones

Extinción de dominio a hoteles de Cartagena que tendrían lazos con red de prostitución

Van cuatro hoteles de la ciudad que han sido allanados en la últimas horas, uno de ellos propiedad del israelí Assi Mosh.

Aplican extinción de dominio a hoteles de Cartagena que tendrían lazos con red de prostitución . Foto: Cortesía

Aplican extinción de dominio a hoteles de Cartagena que tendrían lazos con red de prostitución . Foto: Cortesía(Thot)

Tras capturar a 18 personas relacionadas con redes de prostitución y explotación sexual infantil, investigadores del CTI de la Fiscalía y de la Policía Nacional ocuparon con fines de extinción de dominio cuatro inmuebles en los que, al parecer, se cumplían actividades de proxenetismos y explotación sexual de niñas en Cartagena.

Se trata de los hostales Artún de San Agustín y Tropical, ubicados en Centro Histórico; Casa Ilan, en Bocagrande; y Casa Benjamín en el sector El Laguito, avaluados en algo más de $10.000 millones, que ahora quedaron a disposición de la Sociedad de Activos del Estado (SAE). 

Casa Benjamín, según han informado las autoridades, es propiedad del israelí Assi Mosh, cabecilla de una organización dedicada a promover delitos sexuales, especialmente contra menores de edad e inmigrantes. 

En las verificaciones, los fiscales constataron que Casa Benjamín, de propiedad de Mosh, tenía doble razón social y también era conocida como Casa Samuel. Casa Ilan, de propiedad de Shafir Ilan, no estaba registrada, mientras que los dos hostales del Centro Histórico figuraban a nombre de Fortich S.A.S. 

De acuerdo con la Fiscalía, las actividades de explotación sexual se cumplían en esos lugares con la presunta aprobación y connivencia de los administradores o dueños de los establecimientos.

Un fiscal de extinción de dominio impuso las medidas cautelares contra los cuatro inmuebles ocupados, en atención al material recopilado en la operación Vesta, en la que fueron capturadas 18 personas, presuntamente, vinculadas a estructuras dedicadas a someter a niñas y adolescentes a vejámenes y explotación sexual.

 

Así fue allanada con fines de extinción de dominio la Casa Benjamín en Cartagena

Ubicada en el exclusivo sector de El Laguito, en Cartagena, Casa Benjamín, según han informado las autoridades, es propiedad del israelí Assi Mosh, cabecilla de una organización dedicada a promover delitos sexuales, especialmente contra menores de edad e inmigrantes. 

En las verificaciones, los fiscales constataron que Casa Benjamín tenía doble razón social y también era conocida como Casa Samuel.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad