La W RadioLa W Radio

Regiones

Falleció el político antioqueño Óscar Arboleda

El político antioqueño había sido llamado por la Corte Suprema de Justicia a interrogatorio por posibles vínculos con el narcotráfico.

Falleció el político antioqueño Óscar Arboleda. Foto: Colprensa

Falleció el político antioqueño Óscar Arboleda. Foto: Colprensa(Thot)

A los 74 años de edad falleció Óscar Arboleda Palacio en la Clínica Las Américas de Medellín, quien padecía cáncer de hígado y una lesión tumoral en los huesos.

Este hombre, natural de San Pedro de los Milagros, fue diputado a la Asamblea de Antioquia, concejal de San Pedro y Belmira, secretario de Transportes y Tránsito y de Hacienda en Medellín. También fue secretario de Educación y Obras Públicas en Antioquia, gobernador encargado en seis oportunidades y fue elegido como representante a la Cámara por el sector político del exgobernador Luis Alfredo Ramos Botero. Así mismo, fue parlamentario Andino.

Cabe recordar que la Corte Suprema de Justicia lo llamó a interrogatorio por posibles vínculos con el narcotráfico y después de muchos meses le otorgó la casa por cárcel. Posteriormente le autorizó la libertad provisional.

Actualmente, Arboleda se encontraba “esperando la decisión definitiva de ese Alto Tribunal, que tuvo una demora injustificable para emitir un fallo en este caso, pese a que se vencieron todos los términos legales”, según manifestaron en un comunicado de prensa emitido tras su muerte.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad