La W RadioLa W Radio

Regiones

Falsas donaciones se están solicitando en nombre de la organización Colombia sin Asbesto

Las directivas de la entidad sin ánimo de lucro piden hacer caso omiso y reportar llamadas que soliciten números de tarjetas de crédito o pidan dinero en efectivo.

Noticia W Radio. Foto: Colprensa.

Noticia W Radio. Foto: Colprensa.(Thot)

Desde el movimiento Colombia sin asbesto, se denunció una serie de casos en los que personas inescrupulosas estaban llamando a boyacenses para pedir donaciones en dinero para la lucha en contra de ese flagelo. Daniel Pineda, líder de la organización hace el llamado principalmente en Duitama, donde se están cometiendo dichos delitos.

“Hacemos un llamado especial para que tengan cuidado, porque hay unas personas que se están haciendo pasar como directores del movimiento Colombia sin Asbesto, en nombre de mi esposa Ana Cecilia Niño y en el mío; están solicitando dinero y nosotros no pedimos ni dinero ni números de tarjetas de crédito para absolutamente nada”. Señaló Pineda.

Agregó que en nombre de su esposa Ana Cecilia Niño, los delincuentes también están estafando a las personas valiéndose de las afectaciones que tuvo la mujer y que la han configurado como la insignia de la lucha contra el asbesto en Colombia. Por su parte, la fiscalía y la Policía nacional, están realizando las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los delincuentes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad