La W RadioLa W Radio

Regiones

Familiares de jóvenes asesinados por un fiscal exigen justicia en Bogotá

Los hechos se registraron en plena zona rosa de Montería el pasado 19 de junio del año 2016.

Familiares de jóvenes asesinados por un fiscal exigen justicia en Bogotá. Foto: Cortesía

Familiares de jóvenes asesinados por un fiscal exigen justicia en Bogotá. Foto: Cortesía(Thot)

Hacia la ciudad de Bogotá viajaron los familiares de los jóvenes Camilo Rodríguez y Harold Suárez, asesinados por el fiscal antibacrim Mario Lora, el pasado 19 de junio de 2016 en una discoteca de la ciudad de Montería.

El viaje tiene como objetivo principal la realización de un plantón que a esta hora se adelanta a las afueras de la Fiscalía General para exigir la desvinculación del funcionario judicial y a la vez lograr que éste sea enviado a la cárcel.

Hermes Suárez, hermano de una de las víctimas mortales, narra con indignación el drama que hoy viven al saber que el asesino de sus seres queridos continúa en libertad y prestando  servicios para el ente acusador en Barranquilla.

 “Los días jueves y viernes vamos a estar aquí en Bogotá buscando respuestas y colocando en conocimiento de la Fiscalía y de toda Colombia, que no entendemos que hayan pasado 18 meses desde que este señor haya asesinado a dos jóvenes y haya disparado contra un policía y el señor aún continúa vinculado a la Fiscalía. No entendemos cómo la Fiscalía que hoy está en una política anticorrupción procesando a políticos y a magistrados tengan a un fiscal que asesinó, el señor está en la ciudad de Barranquilla común y corriente”, precisó Hermes Suárez.

Así mismo, señala que el caso en Montería está en veremos porque los jueces que lo han conocido se han declarado impedidos.

“En el departamento de Córdoba no hemos recibido respuestas por qué el señor estaba siendo procesado por intento de homicidio cuando ya los jóvenes tenían cinco meses de estar muertos, ¿Por qué demoraron siete meses en resolver una apelación? Todos los entes judiciales del departamento se han declarado impedidos por mantener amistad íntima con el señor Jairo Alfonso Lora Villa, quien fue exmagistrado del Tribunal Superior de Córdoba y es el padre del fiscal Mario Lora”, señaló Hermes Suárez.

Cabe indicar, que el ataque del fiscal que se encontraba bajo los efectos del alcohol fue con arma de fuego en medio de una requisa que realizaba un efectivo policial en el lugar de los hechos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad