Regiones

Familiares de sargento chilena desaparecida aseguran que su novio miente

26 días se cumplen de no tener información de Elsy Amory Ojeda, ciudadana chilena de 52 años que desapareció en Bucaramanga.

Sargento Chile. Foto:

Sargento Chile. Foto:(Thot)

Alejandra Ojeda, hermana de Elsy Ojeda, aseguró que Juan Valderrama miente en sus pronunciamientos a los medios de comunicación, pues reveló que existen unos audios de la mamá del sospechoso  que fueron enviados a la familia de la chilena, en el que le manifestaban que la sargento no se sentía cómoda en Colombia y quería devolverse, días antes de desaparecer.

"En otro audio ella nos dice que Amory no estaba conforme de estar allá , que echaba de menos a la familia, que la iban a buscar y dejarla en el aeropuerto y  Juán iba a buscarla a la finca del papá para retonarla a Chile",dijo Alejandra Ojeda. 

La hermana aseguró también que, Juan Guillermo Valderrama ya tenía un plan en contra de su hermana.

"Después es muy convenientemente lo que dice de que fue una discusión por la que desaparece y dice eso a los medios de comunicación, entonces, el ya tenía armado el plan para decirle a su familia que Amory se había devuelto a su país, lo cual es imposible porque nadie se devuelve a su país sin la maleta, sin su celular, sin sus cosas personales. Hemos revisado los textos y audios y nos hemos dado cuenta que hay una mentira ahí tremenda, el no pelió con mi hermana , tenemos que ver las cámaras de ese café a ver si se registra la discusión", aseveró. 

La pariente dijo que Elsy Ojeda no alcanzó a dormir en el departamento de Bucaramanga de Juan Valderrama,  ya que las autoridades encontraron la maleta de la sargento sin abrir , junto con su celular. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad