La W RadioLa W Radio

Regiones

Familiares de Yuliana exigen 60 años de cárcel para Rafael Uribe

Este miércoles se conocerá la condena en contra de Rafael Uribe Noguera, quien aceptó haber violado y asesinado a la pequeña. Allegados pidieron la máxima pena.

Juvencio Samboní, padre de Yuliana, no ha oído perdón por parte de la familia Uribe Noguera. Foto: Colprensa

Juvencio Samboní, padre de Yuliana, no ha oído perdón por parte de la familia Uribe Noguera. Foto: Colprensa(Thot)

Familiares de Yuliana Samboní hicieron un llamado a la justicia colombiana para que este miércoles se aplique la pena máxima de 60 años de cárcel a Rafael Uribe Noguera, quien aceptó el secuestro, abuso y homicidio del que fue víctima la menor en Bogotá.

Los allegados pidieron que el responsable no tenga ningún tipo de beneficio y se certifiquen todas las pruebas presentadas por la Fiscalía General de la Nación, alrededor del crimen que conmovió al País.

(Lea también:  El suicidio de mi padre fue inducido: hija del vigilante de caso Yuliana Samboní). 

Ovidio Samboní, tío de Yuliana, dijo que confían en que el juez encargado del caso aplique un castigo ejemplar a este individuo, que acabó con la vida de la menor y que le ha causado tanto dolor a la familia.

“Esperamos que se haga justicia, que sean 60 años, que no vayan a decir que son 40, después 20, después salen con 10 y al final hasta con un año y eso no es justo, queremos una condena ejemplar porque todo lo que hizo fue una tragedia”, agregó.

Ovidio acompañará este miércoles a Juvencio, el padre de Yuliana, a la audiencia en la que se conocerá la condena en contra de Uribe Noguera y que se realizará en el complejo judicial de Paloquemao. ([Video] Es un violador, entre gritos comunidad pide justicia en el caso de Yuliana)

“Lo que tuvo que vivir ella (Yuliana) fue muy duro, ella no merecía vivir lo que le tocó y aguantar todo el sufrimiento para luego ser asesinada por un desalmado como ese señor (…)”, aseveró.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad