La W RadioLa W Radio

Regiones

Farc señalan a desertor del Frente 30 de homicidio de líder en Buenaventura

Según la guerrilla, Marco Antonio Manyoma asesinó a su hermana porque le llamó la atención sobre sus actividades ilegales.

Farc señalan a desertor del Frente 30 de homicidio de líder en Buenaventura . Foto: Colprensa

Farc señalan a desertor del Frente 30 de homicidio de líder en Buenaventura . Foto: Colprensa(Thot)

El Estado Mayor del Bloque Occidental de las Farc señaló a Marco Antonio Manyoma del asesinato de su hermana, Emilsen Manyoma, quien fue encontrada muerta junto a su esposo el pasado 14 de enero. 

Según la guerrilla, Manyoma, también conocido como alias Camilo Robledo, era un guerrillero del Frente 30 que desertó "robando armas y bienes del movimiento" y que posteriormente fue visto "haciendo negocios" en la vereda El Guaual, del corregimiento de San Isidro, en Buenaventura. 

Las Farc afirman que Emilsen Manyoma, líder de la organización Conpaz, fue hasta el lugar para llamar la atención de su hermano y reclamarle "por el origen de los recursos que estaba despilfarrando, ante lo cual recibió amenazas de muerte"

Indican que tres días después de este episodio, la mujer fue encontrada muerta junto a su esposo, por lo que "la información que posee nuestra organización es que el asesino de la pareja fue el mismo Marco Antonio"

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad