La W RadioLa W Radio

Regiones

Fatal accidente en la vía Baranoa – Usiacurí

El siniestro dejó una persona muerta, y cuatro heridas.

Fatal accidente en la vía Baranoa – Usiacurí. Foto: Policía Metropolitana.

Fatal accidente en la vía Baranoa – Usiacurí. Foto: Policía Metropolitana.(Thot)

Según informe de la Policía Metropolitana De Barranquilla, aproximadamente a las 2:30 am del día domingo, a la altura de la vía que comunica al municipio de Baranoa con el municipio de Usiacurí, se presentó un accidente vial dónde un automóvil de servicio público en el que viajaban cuatro personas, que se dirigían hacia Usiacurí, resultó chocando con una de las barandas de protección de la vía.

Según versiones de los hechos, el vehículo iba en exceso de velocidad, y trató de esquivar una motocicleta, lo que ocasionó el choque.

El vehículo protagonista del siniestro se identificaba con las placas TZM-223, afiliado a la empresa coochotax, y era conducido por Claudio Sarmiento Hernández, quien resultó siendo la única víctima fatal del accidente.

Sarmiento tenía 41 años de edad, y era oriundo del municipio de Usiacurí. Las otras personas que iban en el vehículo fueron trasladadas a la clínica de Baranoa para ser valoradas; Y responden por el nombre de: Johana Viloria, Diny Velazques Castro, Oscar José Muñoz y Maicol Enrique Ferrer Soto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad