Regiones

Fiscalía allanó el patio 5 de la cárcel Picaleña de Ibagué

En la diligencia se hallaron celulares, varias tarjetas sim y agendas con datos personales de posibles víctimas de extorsión.

Servidores de la Policía Nacional adscritos al Gaula Tolima y miembros del Inpec registraron un total de 219 internos de la cárcel de Picaleña. Foto: Colprensa

Servidores de la Policía Nacional adscritos al Gaula Tolima y miembros del Inpec registraron un total de 219 internos de la cárcel de Picaleña. Foto: Colprensa(Thot)

En la lucha contra la extorsión carcelaria, la Fiscalía General de la Nación ordenó una diligencia de allanamiento y registro en el patio 5 bloque 6 del Centro Penitenciario y Carcelario Picaleña de Ibagué (Tolima). Esto, luego de recibir información valiosa que daba cuenta de la comisión de este delito por parte de grupos liderados por reclusos de esa cárcel, a través de la modalidad tío–tía.

(Relacionado: Envían a la cárcel a dragoneante de La Picota por corrupción en centros penitenciarios)

Fue así como servidores de la Policía Nacional adscritos al Gaula Tolima y miembros del Inpec llevaron a cabo la diligencia, registrando un total de 219 internos.

En el operativo fueron incautados nueve celulares e igual número de cargadores, once tarjetas sim y tres agendas con información de posibles víctimas de extorsión, lo cual será objeto de investigación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad