La W RadioLa W Radio

Regiones

Fiscalía emite orden de captura contra alcalde de Pivijay por presunto abuso sexual

Eduardo Villa Mozo es sindicado de presunto abuso sexual contra una adolescente de 15 años.

Fiscalía emite orden de captura contra alcalde de Pivijay por presunto abuso sexual. Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo

Fiscalía emite orden de captura contra alcalde de Pivijay por presunto abuso sexual. Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo(Thot)

Luego de conocerse las denuncias por parte de la familia de una joven menor de 15 años en el municipio de Pivijay, la Fiscalía Seccional Magdalena emitió orden de captura en contra del alcalde de este municipio, Eduardo Villa Mozo.

La orden al parecer fue emitida en horas de la mañana del sábado por autoridades judiciales, luego de conocerse los resultados entregados por el instituto de Medicina Legal.

El alcalde, que además fue suspendido por el partido Cambio Radical al conocerse la denuncia, dejó encargado al secretario de gobierno municipal y le pidió a su escolta, asignado por la Policía, que dejara de prestarle este servicio. 

Desde el pasado miércoles se desconoce el paradero del funcionario, quien además se ha negado a dar declaraciones a los medios de comunicación sobre este tema.

Igualmente, esta semana se conoció que la Procuraduría General de la Nación envío una delegada desde Bogotá para iniciar la investigación en contra del funcionario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad