La W RadioLa W Radio

Regiones

Fiscalía imputará a cabecillas del Eln por masacre de Argelia, Cauca

El Fiscal General dijo en Popayán que seis cabecillas del frente José María Becerra serán imputados por los homicidios de siete personas, cuyos cuerpos fueron hallados en esa zona.

Fiscalía imputará a cabecillas del Eln por masacre de Argelia, Cauca. Foto: Getty Images

Fiscalía imputará a cabecillas del Eln por masacre de Argelia, Cauca. Foto: Getty Images(Thot)

El fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez, dijo que formularán cargos contra seis cabecillas del frente José María Becerra del Eln, por su presunta participación en el homicidio de las siete personas, cuyos cuerpos fueron abandonados en Argelia, Cauca.

El Funcionario señaló que se tienen pruebas “incontrastables” que involucran a esta organización en el crimen múltiple, que según las autoridades se ejecutó en San Juan de Mechengue, municipio de El Tambo el pasado 3 de julio.

En la instalación de la Décima Jornada Anticorrupción, el Fiscal General aseveró que, con las pruebas técnicas e incontrastables, se demuestra que el Eln fue el autor de estos hechos, que cobraron la vida de dos presuntos disidentes de la Farc y otros cinco ciudadanos.

Asimismo, el Fiscal aseguró que, aunque el Eln emita comunicados negando su responsabilidad en estos hechos, la justicia ya tiene todas las pruebas para presentarlas, por conducto de la Fiscalía, ante jueces de conocimiento, con el fin de que la masacre no quede impune.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad