Regiones

Fiscalía investiga ataque con ácido a una mujer en Cauca

La víctima es Ana Leonor Mosquera Alomía, quien según las autoridades fue agredida por una cuñada, en hechos ocurridos en la vereda Zaragoza, en López de Micay.

Fiscalía investiga ataque con ácido a una mujer en Cauca. Foto: Fiscalía

Fiscalía investiga ataque con ácido a una mujer en Cauca. Foto: Fiscalía(Thot)

La Fiscalía General de la Nación informó que un Fiscal de Intervención Temprana de la Seccional de Cali asumió los actos urgentes y la investigación por el ataque con ácido que sufrió Ana Leonor Mosquera Alomía, de 42 años de edad, en López de Micay, Cauca.

Según las autoridades, los hechos ocurrieron en la vereda Zaragoza cuando, presuntamente, una cuñada de la víctima la sorprendió lanzándole ácido corrosivo que tenía en un recipiente.

La víctima fue trasladada desde López de Micay a la ciudad de Cali para ser internada en un centro asistencial, debido a la gravedad de las lesiones sufridas.

Mosquera Alomía presenta quemaduras de segundo y tercer grado en su rostro, el cuello, el tórax, sus brazos y las piernas. Asimismo, se indicó que el ácido comprometió ambos ojos, y que en el ojo izquierdo se debe practicar un trasplante de córnea.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad