La W RadioLa W Radio

Regiones

Fiscalía investiga pagos del narcotráfico a Policía en Barranquilla y Santa Marta

Fabián Leyton aseguró que pagó más de mil millones de pesos a miembros de la Policía en Barranquilla y Santa Marta por dejar pasar cargamentos de coca hacia Europa.

Según el testimonio de Leyton, el dinero era para patrulleros y un oficial ubicados en los puertos. Foto: Getty Images

Según el testimonio de Leyton, el dinero era para patrulleros y un oficial ubicados en los puertos. Foto: Getty Images(Thot)

La Fiscalía General de la Nación abrió una línea de investigación tras las revelaciones hechas por Fabián Andrés Leyton Vargas, el capturado ex asesor del Viceministerio de Defensa y ex miembro de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC).

Leyton aseguró que pagó más de mil millones de pesos a miembros de la Policía en Barranquilla y Santa Marta por dejar pasar cargamentos de coca hacia Europa.

Según el testimonio de Leyton, revelado por el diario El Tiempo, el dinero era para para patrulleros y un oficial ubicados en los puertos.

Este hombre está a la espera de su extradición hacia los Estados Unidos, donde lo señalan de ser el eslabón de una red que alcanzó a enviar al menos 26 toneladas de cocaína pura a puertos de Bélgica, Holanda, España y Alemania

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad