La W RadioLa W Radio

Regiones

Fiscalía llama a interrogatorio a Carlos Alberto Solarte por malla vial del Valle

El interrogatorio a Carlos Alberto Solarte tendría que ver con irregularidades en el proyecto de malla vial del Valle del Cauca.

Fiscalía General de la Nación. Foto: Colprensa

Fiscalía General de la Nación. Foto: Colprensa(Thot)

La Fiscalía General de la Nación llamó a interrogatorio a Carlos  Alberto Solarte, representante legal del proyecto encargado de la malla vial del Valle del Cauca por presuntas irregularidades en esa contratación.

Recordemos que en el 2011, la Agencia Nacional para la Infraestructura, antigua INCO,  Instituto Nacional de Concesiones radicó denuncia contra la Unión Temporal Desarrollo Vial del Valle del Cauca y Cauca, y varias personas por irregularidades en la contratación de este proyecto.

Una de las personas contra quien iba la denuncia, era el señor Solarte a quien recordemos el 9 de agosto del 2006, el gobierno de la época y el concesionario del proyecto a través de la adición número 6 y 13 al otrosí, amplió la concesión que vencía en el 2019 hasta el 2054, por haber sido ampliada de 14 a 54 años.

Aunque aún no se conoce la fecha del interrogatorio, la Fiscalía investiga un detrimento para la Nación, calculado por 7 billones de pesos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad