La W RadioLa W Radio

Regiones

Frustran supuesto secuestro de un niño en Santander de Quilichao, Cauca

Un grupo de mototaxistas evitó que un menor de nueve años de edad fuera raptado por un sujeto que se lo llevaba hacia la zona alta de Mondomo. Las autoridades investigan.

Mediante engaños, un sujeto raptó a un niño y lo condujo hasta un sector rural sin que hasta ahora se hayan determinado sus intenciones. Foto: Getty Images

Mediante engaños, un sujeto raptó a un niño y lo condujo hasta un sector rural sin que hasta ahora se hayan determinado sus intenciones. Foto: Getty Images(Thot)

Los familiares de un niño de nueve años de edad, en el corregimiento de Mondomo, municipio de Santander de Quilichao, al norte del Cauca, agradecieron la labor de un grupo de mototaxistas que evitó que el pequeño fuera secuestrado por un individuo que escapó.

Según los allegados al menor, mediante engaños el sujeto lo raptó y lo condujo hasta un sector rural sin que hasta ahora se hayan determinado sus intenciones.

Los trabajadores informales escucharon las voces de auxilio de una mujer que indicaba que un menor era conducido por un hombre hacia el sector de Las Playas, por lo que iniciaron una persecución que generó que el sujeto lo dejara en una zona alta de la montaña.

Testigos explicaron que una vez se rescató al menor, lo entregaron a sus familiares, quienes se desplazaron a la sede de la Fiscalía General de la Nación para denunciar el caso.

La abuela del infante explicó que ante la gigantesca persecución que emprendió la comunidad, el individuo no tuvo otra alternativa que abandonarlo en El Recuerdo y huir por una zona boscosa.

Con la información aportada por los allegados y la comunidad, las autoridades buscan al individuo para evitar que otros niños resulten afectados. Asimismo, se investiga si el menor fue víctima de algún tipo de agresión.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad