Regiones

Fue asesinada una líder cívica en Santa Marta

Los hechos ocurrieron en la vereda San Isidro, jurisdicción de Bonda.

Maritza Quiroz se encontraba en su vivienda cuando hombres desconocidos dispararon contra ella, acabando con su vida de forma instantánea. Foto: Getty Images

Maritza Quiroz se encontraba en su vivienda cuando hombres desconocidos dispararon contra ella, acabando con su vida de forma instantánea. Foto: Getty Images(Thot)

Maritza Quiroz, líder cívica del sector de Bonda y miembro de la mesa distrital de víctimas de Santa Marta fue asesinada en las últimas horas en su vivienda ubicada en la vereda San Isidro.

De acuerdo a versiones de las autoridades, la mujer se encontraba en su vivienda cuando hombres desconocidos dispararon contra ella, acabando con su vida de forma instantánea.

Quiroz, desplazada por la violencia que en su momento se tomó el corregimiento de Palmor, en la Sierra Nevada de Santa Marta, cumplía con un intenso trabajo comunitario en la zona al momento de su asesinato.

Al conocerse el hecho, la Alcaldía de Santa Marta se pronunció en un comunicado de prensa: “Solicitamos a la Fiscalía General de la Nación, a la Policía Nacional y demás organismos de Seguridad, una pronta y vigorosa investigación, para esclarecer el homicidio (...) El gobierno distrital reitera su apoyo incondicional, a los integrantes de las mesas de víctimas, ofrece su decidida participación para garantizar su seguridad”, apuntó el Distrito en dicho comunicado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad