La W RadioLa W Radio

Regiones

Fueron seis los franceses víctimas de robo en Barú, Cartagena

Una banda de cinco delincuentes serían los responsables del robo a los turistas, quienes fueron despojados de celulares, cámaras, tableta y otros elementos.

Playa Blanca, en la Isla Barú, es una de las playas más concurridas de Cartagena. Foto: Colprensa.

Playa Blanca, en la Isla Barú, es una de las playas más concurridas de Cartagena. Foto: Colprensa.(Thot)

La Policía Metropolitana de Cartagena confirmó que seis turistas de nacionalidad francesa fueron víctimas de robo, mientras disfrutaban en una casa en las Islas de Barú. 

"Alrededor de cinco personas ingresaron a la casa, donde habían seis personas de nacionalidad francesas y fueron amedrentados con arma blanca", dijo Cnel. Wilson Bernal, Comandante operativo policía de Cartagena. 

Las autoridades fueron alertadas por la propietaria de la vivienda, donde se encontraban los turistas. 

"Les quitaron celulares, tablet, cámaras. Una vez conocimos los hechos se trasladó una unidad de la Sijin, al lugar de los hechos y se procede a trasladar a los afectados para que presentarán la denuncia", agregó Bernal. 

Las autoridades trabajan para dar con los responsables, quienes habrían llegado y huido del lugar, a través de lanchas.   "Los sujetos debieron llegar por lanchas y en estos momentos adelantamos los retratos hablados para iniciar la búsqueda de los sujetos", indicó el Coronel.

Los turistas interpusieron las denuncias respectivas y facilitaron a las autoridades las características físicas de los delincuentes, para lograr los retratos hablados y poder lograr las capturas respectivas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad