Regiones

Fuerte granizada afectó cultivos en Nariño

Las lluvias de las últimas horas generaron millonarias pérdidas en zonas de siembra productiva.

Los municipios con mayores afectaciones por una fuerte granizada son Aldana, Guachucal, Pupiales y Pasto. Foto: Paulo Paz (W Radio)

Los municipios con mayores afectaciones por una fuerte granizada son Aldana, Guachucal, Pupiales y Pasto. Foto: Paulo Paz (W Radio)(Thot)

Los municipios con mayores afectaciones por una fuerte granizada son Aldana, Guachucal, Pupiales y Pasto, donde los cultivos de papá, cebolla y otros productos de la canasta familiar resultaron sepultados por toneladas de hielo.


Foto: Paulo Paz

Las autoridades locales realizan una evaluación para determinar con exactitud la magnitud del fenómeno natural. Además, revisan varias viviendas cuyos techos colapsaron ante el peso del granizo.


Foto: Paulo Paz

Por otra parte, el servicio de energía eléctrica se vio interrumpido en un importante sector de Nariño, además de que las zonas centro y sur presentan daños en la línea de transmisión.


Foto: Paulo Paz

Una emergencia similar se presentó en el corregimiento de El Encano en el municipio de Pasto, donde los cultivos productivos y que sirven de despensa a la capital sufrieron afectaciones por las lluvias.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad