La W RadioLa W Radio

Regiones

Fuertes lluvias deja incomunicados a los departamentos de Boyacá y Casanare

Hay cierre total en 4 corredores que unen a los 2 departamentos.

Fuertes lluvias deja incomunicados a los departamentos de Boyacá y Casanare. Foto: Colprensa.

Fuertes lluvias deja incomunicados a los departamentos de Boyacá y Casanare. Foto: Colprensa.(Thot)

La vía entre Aguazul y Sogamoso presenta un derrumbe que dificulta el paso provisional con medida de precaución en la zona de las Lajas. La vía alterna para comunicar a Boyacá con Casanare, en el sector de El Sisga - Guateque – Santa María, también presenta cierre total por deslizamientos de tierra.

De otro lado, el Invías logró remover 4.000 metros cúbicos de tierra de los 15.000 que impiden el paso normal en la zona del túnel pozo azul y el corredor entre Ramiriquí y Miraflores en el kilómetro cinco en el sitio conocido como el sauce hay paso provisional.

Mientras tanto, en la vía entre Pajarito y Sogamoso en el kilómetro 55, sector ‘La Virgen, un desprendimiento de un talud, dificultan la movilidad.

El Invías trabaja para restablecer la movilidad en los tramos viales que presentan afectaciones, pero las fuertes lluvias han impedido que ya se encuentren habilitadas.

La remoción del talud que bloquea los tramos viales, se ha removido con maquinaria de la agencia nacional de infraestructura.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad