Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Fuerza Ciudadana ratifica candidatura de Carlos Caicedo a la Gobernación del Magdalena

Lo mismo que la de Virna Johnson a la alcaldía de Santa Marta

Fuerza Ciudadana ratifica candidatura de Carlos Caicedo a la Gobernación del Magdalena. Foto: Cortesía

Las candidaturas de Carlos Caicedo a la Gobernación y Virna Johnson a la alcaldía de Santa Marta fueron ratificadas este fin de semana en la convención del movimiento Fuerza Ciudadana realizada en Santa Marta.

Esta fue parte de las decisiones adoptadas por el movimiento político del exalcalde de Santa Marta, que anunció además las diferentes listas que llevarán al Concejo, la Asamblea y las Juntas Administradoras locales.

La ratificación de la candidatura sorprende debido que sobre Carlos Caicedo, en este momento, hay una decisión en primera instancia de la Procuraduría que lo inhabilita por 12 años para ocupar cargos públicos, una decisión que está siendo recusada por la defensa de Caicedo y que se espera próximamente un fallo en segunda instancia del ente de control. 

También llamó la atención que voceros de la colectividad aseguraron que la decisión de escoger a Caicedo y a Johnson -ex funcionaria de las dos administraciones lideradas por Fuerza Ciudadana- fue unánime porque no se presentaron otras candidaturas.