Regiones

Fuerza pública anuncia estrategia 'antisecuestros' en Norte de Santander

El director del Gaula de la Policía asegura que este hecho está dado por grupos al margen de la ley, grupos residuales, delincuencia común y organizada.

Imagen de referencia. Foto: Colprensa

Imagen de referencia. Foto: Colprensa(Thot)

El general Fernando Murillo, director del Gaula de la Policía Nacional, advirtió que la fuerza pública ya emprendió una estrategia para combatir los constantes secuestros en el departamento de Norte de Santander.

Hace una semana el país celebraba la liberación del menor de cinco años Cristo José Contreras, pero horas después delincuentes secuestraron al comerciante de 57 años, William Franco, en el municipio de Ocaña.

"Sobre los secuestros de los adultos ya se ha generado por parte de la división del Ejército en Norte de Santander, pero también de la regional de la Policía, una estrategia de intervención para generar un plan candado que permita minimizar la actividad del secuestro en esta región que está dado por grupos al margen de la ley, grupos residuales, delincuencia común y organizada", afirmó Murillo.

Según cifras extraoficiales de defensores de derechos humanos, van cerca de 29 casos de secuestros en Norte de Santander, en lo que va del año.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad