Regiones

Fuerzas Urbanas llegan a Cartago tras ataque sicarial con fusil

Un fiscal especial investigará el violento atentado en el parque La Isleta y aumentarán vigilancia por cámaras de seguridad.

Un grupo especial de las Fuerzas Urbanas del Ejército llegará a Cartago para reforzar  la seguridad del municipio. Foto: Gobernación del Valle del Cauca

Un grupo especial de las Fuerzas Urbanas del Ejército llegará a Cartago para reforzar  la seguridad del municipio. Foto: Gobernación del Valle del Cauca(Thot)

Un grupo especial de las Fuerzas Urbanas del Ejército llegará a Cartago para reforzar  la seguridad del municipio, tras el ataque sicarial que dejó dos personas muertas y cinco heridos.

El anuncio fue hecho por la gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro Torres, quien además reveló que un fiscal especial será el encargado de adelantar las respectivas investigaciones del caso. Esto con el fin de determinar si el atentado iba dirigido contra el médico Hugo Cedeño, gerente del hospital de Ansermanuevo y precandidato a la Alcaldía de Cartago.

Hace cinco años, Cedeño también salió ileso de un ataque sicarial.

Cabe recordar que las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta $50 millones para dar con la captura de los hombres que irrumpieron la tranquilidad del barrio Isleta con ráfagas de fusil el pasado fin de semana.

En un video, quedó evidenciado el temor sembrado entre quienes asistían a un evento de medicina natural.

Las víctimas mortales de este hecho fueron Luz Marina Urrego, suegra del médico Cedeño y el líder cívico José Urley Carmona.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad