Regiones

Funcionarios de la Alcaldía de Santa Marta anuncian huelga de hambre

La jornada pretenden hacerla en el salón Blanco de la Alcaldía de la ciudad.

Un grupo de secretarios de la alcaldía de Santa Marta y la gerente de la empresa de servicios públicos Essmar anunciaron la realización de una huelga de hambre. Foto: Ian Farouk Simmonds

Un grupo de secretarios de la alcaldía de Santa Marta y la gerente de la empresa de servicios públicos Essmar anunciaron la realización de una huelga de hambre. Foto: Ian Farouk Simmonds(Thot)

Un grupo de secretarios de la alcaldía de Santa Marta y la gerente de la empresa de servicios públicos Essmar anunciaron la realización de una huelga de hambre en las instalaciones de la administración local.

Los funcionarios que han indicado que realizarán la manifestación son: Andrés Correa, secretario de Promoción social; Adolfo Bula, secretario de gobierno; Ernesto Castro, secretario de movilidad; Diana Viveros, secretaria de cultura; Raul Pacheco, alto consejero para la Sierra Nevada; Rafael de la Valle; subsecretario de Desarrollo Rural; Julio Salas, secretario de Salud; Wilson Rodríguez, director del Dadsa; Anabel Zúñiga, alta consejera para el posconflicto e Ingrid Aguirre, gerente de la Essmar.

El motivo de la protesta, de acuerdo a lo manifestado por los funcionarios pertenecientes a la administración del detenido alcalde Rafael Martínez para exigir la resolución de la terna enviada por el movimiento Fuerza Ciudadana al presidente de la República.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad