La W RadioLa W Radio

Regiones

Futbolista Edixon Perea, en cuidados intensivos por cuadro de neumonía

El jugador habría ingresado con un cuadro gripal, pero después fue diagnosticado con neumonía severa.

El último parte médico de la clínica Imbanaco en Cali, donde permanece el exjugador del Atlético Nacional y el Deportivo Cali, Edixon Perea, indicó que aunque hay estabilidad, pero deberá permanecer bajo observación hasta que se logre estabilizar su salud.

Perea habría llegado por urgencias el pasado 31 de diciembre con un cuadro gripal pero en medio de la valoración le fue diagnosticado un proceso neumónico severo que no puede tratarse en hospitalización, por lo que tuvo que ser ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos.

El coordinador de la Unidad de Cuidados Intensivos, el médico Luis Fernando Castro, explicó que el jugador ya le han practicado varios exámenes: "Lo han visto por el área de infectología y el manejo integral en UCI por parte de nuestro grupo, él se encuentra consciente y respirando sin necesidad de ventilador o intubación".

Aseguró que el pronóstico es reservado y que se estará en permanente contacto con el infectólogo y con el neumólogo esperando la evolución que se vaya presentando.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad