Regiones

Gigantesco trancón por nuevos deslizamientos en la vía Panamericana en Cauca

Familiares de las víctimas de la emergencia en Rosas no han podido llegar al sepelio colectivo que se había programado para la mañana de este miércoles.

Familiares de las víctimas de la emergencia en Rosas no han podido llegar al sepelio colectivo que se había programado para la mañana de este miércoles. . Foto: W Radio

Familiares de las víctimas de la emergencia en Rosas no han podido llegar al sepelio colectivo que se había programado para la mañana de este miércoles. . Foto: W Radio(Thot)

Hay un gigantesco trancón en la vía Panamericana entre las ciudades de Popayán y Pasto, por un nuevo deslizamiento en la vía Panamericana en jurisdicción del municipio de Rosas. 

En el sector de Portachuelo en el kilómetro 82, sitio de la tragedia que deja hasta el momento 32 cuerpos recuperados, se registró un nuevo derrumbe que afectó a una familia que se movilizaba en una motocicleta. Las personas salieron ilesas. 

En la congestión vehicular hay decenas de familiares de las victimas que buscaban llegar al sepelio colectivo que se había anunciado para la mañana de este miércoles.

Sin embargo, se solicitó que las honras fúnebres sean aplazadas para la tarde, teniendo en cuenta que hasta los sacerdotes que iban a presidir la eucaristía se quedaron represados en la carretera.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad