La W RadioLa W Radio

Regiones

Gobernación de Córdoba insiste en que sea tumbado el acuerdo de Lyons

La defensa del gobernador de Córdoba Edwin Besaile asegura que Lyons miente.

Edwin Besaile. Foto: Colprensa

Edwin Besaile. Foto: Colprensa(Thot)

La defensa del gobernador de Córdoba, Edwin Besaile, insiste en que el exmandatario de ese departamento, Alejandro Lyons Muskus, miente en los testimonios que ha suministrado a la Fiscalía, por tal motivo aseguró que solicitará ante la Corte Suprema de Justicia tumbar el acuerdo de colaboración del exgobernador con el ente acusador.

De acuerdo con lo conocido, mediante una acción de desacato desde la Gobernación de Córdoba, se intentará que el máximo órgano de la jurisdicción ordinaria tumbe el principio de oportunidad firmado con el corrupto exmandatario.

En entrevista exclusiva con La W Radio, el exgobernador de Córdoba, Alejandro Lyons, insistió en que entregó dineros de la corrupción al actual mandatario de esa región Edwin Besaile. Agregó que, de la grave acusación existirían  pruebas contundentes.

Por su parte, desde la Gobernación de Córdoba, se ha establecido que Alejandro Lyons sería responsable de un desfalco  de más de 100 mil millones de pesos solo por recursos de regalías.

Pese a conocerse esta versión, este  medio ha tratado de ubicar al actual gobernador de Córdoba, Edwin Besaile, pero hasta el momento ha sido imposible.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad