Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Gobernador de Boyacá espera reunión con Iván Duque y le preocupa mensaje de Ernesto Macías

Respecto al discurso de Macías, el gobernador Amaya lo calificó de "revanchista, egoísta y divisorio".

"Será el tono con que se llevará el país en los próximos cuatro años", cuestionó Carlos Amaya el discurso de Ernesto Macías. Foto: @CarlosAmayaR en Twitter

Luego de la posesión de Iván Duque como presidente de la República, el gobernador de Boyacá, Carlos Amaya, sostuvo que espera reunirse pronto con el nuevo mandatario de los colombianos. Esto, teniendo en cuenta que el epicentro del bicentenario de la libertad del país fueron las tierras boyacenese.

Bicentenario debe ser un propósito de todos los colombianos, debemos sentir el orgullo de la libertad, de que hace 200 años miles de hombres triunfaron contra la adversidad en Boyacá, tierra que debe ser epicentro de la conmemoración. Esperamos pronta reunión con Pte @IvanDuque”, sostuvo en su cuenta de Twitter.

Con respecto al discurso del presidente del Congreso, Ernesto Macías, que fue tendencia en redes sociales entre las críticas y los respaldos por la opinión pública, el gobernador Amaya lo calificó de “revanchista, egoísta y divisorio”.

(Le puede interesar: Polémica por discurso del presidente del Congreso durante la posesión de Iván Duque)

“Será el tono con que se llevará el país en los próximos cuatro años”, cuestionó Amaya, quien agregó que preocupa porque el mensaje de Macías no coincide con el del presidente de la República, Iván Duque.