Regiones

Gobernador de Boyacá pide al presidente Duque que se reúna con los estudiantes

La declaración de Carlos Andrés Amaya se dio luego de recibir el premio al mejor gobernante en la lucha contra la pobreza.

El gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya, fue galardonado con el premio como al mejor gobernante del país en superación de la pobreza. Foto: Jorge Herrera

El gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya, fue galardonado con el premio como al mejor gobernante del país en superación de la pobreza. Foto: Jorge Herrera(Thot)

El gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya, fue galardonado con el premio como al mejor gobernante del país en superación de la pobreza entregado por Colombia Líder.

En la premiación se exaltó la labor de Amaya y de su gobierno por reducir en tres años los índices de pobreza tras ejecutar su plan de desarrollo departamental que fue concertado con la comunidad.

“Agradecerle a mi equipo de trabajo de Gobierno por este premio (…) miramos de frente la pobreza”, dijo Amaya.

Amaya aprovechó el momento para pedirle al presidente de la República, Iván Duque, que se reúna con los estudiantes de las universidades públicas.

"Por vida suyita reúnase con los estudiantes. que yo estoy seguro que van a llegar a un acuerdo", exhortó Amaya al jefe de Estado.

En su discurso, además, aprovechó para pedirle al presidente de la República, Iván Duque, que no recorte los recursos a las regiones.

“No aceptamos más recursos a los departamentos (…) necesitamos recursos para transformar la vida de los ciudadanos", puntualizó.

Entre tanto el alcalde de Paipa, Yamit Noé Hurtado fue galardonado como el mejor alcalde en la superación de la pobreza.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad