Regiones

Gobernador de Boyacá se reunirá con estudiantes en Bogotá para hablar de regalías

También se confirmó la presencia de los mandatarios departamentales de Meta y Nariño.

El gobernador de Boyacá, Carlos Amaya, sostuvo una reunión con los estudiantes de las universidades públicas en Bogotá. Foto: Gobernación de Boyacá

El gobernador de Boyacá, Carlos Amaya, sostuvo una reunión con los estudiantes de las universidades públicas en Bogotá. Foto: Gobernación de Boyacá(Thot)

El gobernador de Boyacá, Carlos Amaya, sostuvo una reunión con los estudiantes de las universidades públicas en Bogotá para dialogar sobre la destinación de los recursos de un billón de pesos de las regalías que irán a la educación superior pública.

“Me reuní con los estudiantes para ir avanzando y ponernos de acuerdo en una metodología para la destinación de los recursos que se han dispuesto en las regalías, según lo que acordaron los gobernadores con el Gobierno Nacional y así dar tranquilidad a los estudiantes”, explicó el mandatario boyacense.

Con lo anterior, Amaya sostuvo que se busca llegar a un acuerdo para reiniciar las clases y terminar el semestre.

Se espera que este miércoles nuevamente se reúnan los estudiantes con los gobernadores de Boyacá, Carlos Amaya; del Meta, Marcela Amaya y de Nariño, Camilo Romero.

En el encuentro también participará la ministra de Educación, María Victoria Angulo, quien pidió a los gobernadores se unieran a la mesa de diálogo con los estudiantes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad